sexo
General

Existe el sexo después del parto?

Este es el tema tabú para todas las parejas después de tener un hijo.
Cuántas ganas hay de tener relaciones sexuales después de estar 24 horas cuidando de tu hijo? Ya os lo digo yo; cero! 

La m(p)aternidad no es fácil, no os lo dejo de repetir, y no es por desanimaros, pero es así, esta es la realidad, incluso en este sentido nos tenemos que adaptar tanto nosotras las mamis, como los papis (he de decir que para ellos es más complicado entenderlo).

Ellos se piensan que cuando volvemos del hospital todo vuelve a ser como antes y no, no es así. Tanto si hemos tenido un parto natural o un parto con cesaria nuestras ganas de ponernos “al lío” son nulas. El canal de parto queda destrozado igual que si hubiera pasado una locomotora por allí. A todo esto le sumamos que vamos como zombi por la vida después de que nuestro hijo solo haya dormido 3 horas en toda la noche y que nuestros pezones ya no sabemos si son pezones o tirachinas,
pues, que queréis que os diga, cuando llega la noche, el mediodía o la tarde aprovechamos esas minisiestas que hace nuestro hijo para descansar y precisamente, hacer el amor con nuestro maridín no es muy relajado, pensad que quizás lleváis más de dos meses sin mantener relaciones y él no querrá una noche de sexo relajado, no sé si me entendéis.

Vamos a pensar que llega la noche, los astros se han alineado, nuestro hijo se ha dormido y no en nuestra cama sino en la suya y papá tiene vía libre. Empieza por el cuello, hasta ahí todo bien, nos animamos un poquito pero entonces toca la parte prohibida, los pezones. Desde que empecé con la lactancia materna mis pezones siempre están alerta como si de dos soldaditos se trataran, siempre atentos y saludando. Así que pasamos al siguiente paso, mucho amor, paciencia y kilos industriales de vaselina. Recordad que en los últimos meses de embarazo y durante el primer año de maternidad nuestro cuerpo no lubrica igual, así que si nos ayudamos con un poco de vaselina nos irá mejor y disfrutaremos un poquito más, al menos será un poco más emocionante que una partida de dominó.

Nuestro libido está por los suelos, nuestras hormonas están deprimidas recordamos que han estado 9 meses de subidón y fiestón y después de un parto quien quiere volver a quedarse preñada? Así que creo que es su forma de decirnos que no hace falta correr, que listas son estas hormonas.

Pero sabéis cuál es el mejor anticonceptivo!? Vuestro hijo! Yo no sé vosotras pero nosotros es ponernos “al lio” y Marc parece que lo huela o algo (no literalmente eeh!? xD), se despierta, empieza hacer ruiditos y, así, quien se concentra?

Espero que después de este primer año vuelva mi apetito, mi vagina se ponga a tono, que mis pezones y mis pechos, después de dejar de dar mamar, vuelvan a su forma natural, bueno, mejor que deje de pensarlo porque a este paso no vuelvo a parir.

Deja tu comentario