testamus mamá y novata
Nestlé Naturnes

Marc y los tarritos de Nestlé Naturnes Selección

Hace más de una semana que nos llegaron los potitos de Nestlé Naturnes Selección y ahora que por fin los hemos probado todos, porqué si, yo también los he probado, os podemos contar lo que nos han parecido.

Vosotros os acordáis de las recetas de las abuelas? Comidas que las hacía nuestra madre y no nos gustaban nada pero que si las hacia la abuela no podíamos parar de comerlas? Pues a eso me han recordado las recetas de Nestlé Naturnes Selección, su textura, su sabor, la combinación de los diferentes ingredientes.
Antes de probar estos tarritos, probamos los de otra marca también muy conocida pero no se si era la textura o el sabor, pero a Marc no le gustaban, con dos cucharadas ya me decía que no quería más, sin embargo con estos, se relame y cuando se acaba se enfada!
Os hablaré de los diferentes gustos que nos han llegado, como todo niño hay algunos que le gustan más que otros, pero Marc es súper buen comilón y no le hace ascos a nada!

Frutas selectas: manzana, plátano, albaricoque, melocotón, zumo de naranja, zumo de uva y zuma de limón. Esta receta le gusta mucho y más si está fresquito, los diferentes ingredientes hacen una combinación perfecta y eso hace que Marc disfrute comiéndoselo.

Manzana, plátano y naranja: esta es sin duda la receta que más le gusta. Desde bien pequeñito que yo le preparaba esta combinación y este tarrito no tiene nada que envidiarle a mi receta. Manzana, plátano, zumo de naranja, un poquito de melocotón y un poquito de zumo de limón concentrado, el rey de las meriendas!

Verduritas selectas con pollo: zanahoria, pollo, cebolla, chirivía, maíz dulce, patata y aceite de oliva virgen extra. Quizás este sea el que menos le gusta de todos los que nos mandaron aunque la segunda vez que se lo di ya no puso esa cara de; pero mamá, esto que es!!?? Cada niño tienes sus gustos y quizás el maíz no le guste mucho (como a la madre, jejeje).

Zanahoria y calabacín con pavo: Marc era la primera vez que probaba el pavo y he de decir que fue todo un éxito! La combinación de la zanahoria, patata, pavo, cebolla, calabacín y el aceite de oliva hacen que la textura sea inmejorable y Marc se lo coma con muchas ganas.

Zanahoria y calabaza con ternera a la crema: la reina de las recetas, un 10 para este tarrito. Sin duda el que más le ha gustado. No se lo comía, lo devoraba! Yo creo que con el olor ya sabía lo que tocaba para comer. La zanahoria con la chirivía, la ternera, la calabaza, la cebolla, la leche en polvo desnatada para darle ese toque cremoso y el aceite de oliva es sin duda la mejor receta que ha sacado Nestlé Naturnes Selección. Un aplauso para los creadores de esta receta, sin duda es un tarrito que no puede faltar en nuestra despensa.

Ha sido todo un descubrimiento para nosotros, su boca ancha de los tarritos para que sea más fácil darle de comer a nuestro hijo, sus ingredientes 100% naturales, todos los controles que pasan tanto los ingredientes como el proceso de elaboración y sobretodo la variedad de recetas que tienen hace que se conviertan en nuestros favoritos.

Gracias a Testamus por elegirnos embajadores para así poder probarlos y comprobar que son los mejores y gracias a Nestlé por pensar en nuestros pequeños!

 

2 Comments

  1. Monica

    Estan increíbles los potitos de Nestlé naturnes

  2. Mama y Novata

    Gracias a todas vosotras nos mencionan en la página de testamus
    http://testamus.com/tarritos-nestle-naturnes-seleccion/

Deja tu comentario