maquillaje
Maquillaje

Maquillaje para mamás panda

Una de las cosas que no quería, después de tener a Marc, era dejar de arreglarme, dejar de ser un poco coqueta. Siempre me ha gustado el maquillaje y maquillarme, miro muchísimos tutoriales durante la semana e intento siempre guardarme un ratito para mi, para cuidarme.

Tal y como digo en el vídeo, soy una “VIP” de Druni, no puedo pasar por delante sin pararme y comprar aunque sea un labial. Papanovato dice que como entre algo mas de maquillaje en casa nos tenemos que salir nosotros. Alguna mas que le pase?

Con este vídeo lo que quiero transmitir es que con poco tiempo, pocos productos y un poco de paciencia con nuestro hijo/hija, podemos estar “monisimas de la muerte” durante todo el día. Mi madre ya me lo decía de pequeña; hija mía, antes muerta que sencilla.

Espero que os sirva de ayuda y que si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme. Tal y como os digo, la maternidad no es fácil y las noches son muy largas pero si lo miramos con buena cara y un poco de corrector seguro que vemos el día con otra cara. Arréglate, sal a la calle y pisa fuerte al andar.

2 Comments

  1. Jenny

    Guapisss ya me pasaree y me enseñass cosas de maquillajee que a mi no me da tiempo siempre ando corriendo jijiji estas guapisima y muy bien con tu bb besitoss a ver si nos vemos

  2. Me ha encantado tu blog.

    ¡Gracias por compartir!

Deja tu comentario